Una veintena de aficionados ataviados con pasamontañas irrumpió en el partido de Primera Provincial Juvenil Adeduja-Huelma, que se celebró en el estadio Sebastián Barajas de Jaén y asaltaron a algunos de los participantes en el choque.
Según el técnico del Huelma, José Antonio Ruano, la invasión de campo se produjo en el minuto 36 de la primera mitad del choque, que se suspendió, y resultaron agredidos el técnico local, José Luis Medina, el jugador del Huelma Cristian Ortega y uno de los asistentes arbitrales.
Ruano ha explicado que "fue lamentable lo que ocurrió, ya que al juez de línea le quitaron el banderín e incluso le bajaron el pantalón" y ha destacado el caso del preparador local, José Luis Medina, que recibió un golpe en el pómulo en el transcurso de los incidentes.
Los hechos fueron denunciados al delegado del Colegio Provincial de Árbitros, Raúl Azañón, que estudiará la solicitud de no dirigir más partidos al Aeduja. En el partido de ida en Huelma, de la primera vuelta, también se registraron incidentes, ya que un futbolista del Aeduja agredió al al árbitro y fue sancionado con seis meses.
Veinte enmascarados irrumpen en un partido de fútbol
Publicado por Rubén
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario