RENAULT LO TENDRÁ MUY DIFÍCIL PARA RETENER A FERNANDO
En la actual coyuntura, es difícil imaginar a Emilio Botín presentando el nuevo Ferrari sin el asturiano dentro
El anuncio del grupo holandés ING, patrocinador principal de Renault, de que abandonará la Fórmula 1 cuando acabe su contrato, a finales de 2009, puede acercar todavía más a Fernando Alonso a Ferrari. 
Miguel Sanz dice que Renault lo tendrá difícil para encontrar otro patrocinador potente, dada la actual coyuntura económica y deportiva, y más aún para retener a Fernando Alonso.
"Más complicado aún es imaginarse a Emilio Botín y al único banco que quedará con auténtica presencia el año que viene, el Santander, presentando el nuevo Ferrari en Maranello sin el único piloto español montado dentro. Si el puente ya estaba echado desde que el Santander reconoció que abandona McLaren y se va a Ferrari en 2010, ING ha venido a dar un empujón más a la operación", escribe Sanz.

Miguel Sanz dice que Renault lo tendrá difícil para encontrar otro patrocinador potente, dada la actual coyuntura económica y deportiva, y más aún para retener a Fernando Alonso.
"Más complicado aún es imaginarse a Emilio Botín y al único banco que quedará con auténtica presencia el año que viene, el Santander, presentando el nuevo Ferrari en Maranello sin el único piloto español montado dentro. Si el puente ya estaba echado desde que el Santander reconoció que abandona McLaren y se va a Ferrari en 2010, ING ha venido a dar un empujón más a la operación", escribe Sanz.
0 comentarios:
Publicar un comentario