Lorem Ipsum Dolor .......

Lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum.......

Caída masiva de los favoritos


La jornada de la UEFA deparó numerosas sorpresas con la eliminación de varios de los principales favoritos a manos de equipo, a priori, inferiores. La mayor sorpresa se dio en San Siro, donde el Bremen rescató un empate a dos tantos que hizo bueno el 1-1 de la ida. Además, conjuntos de prestigio como Aston Villa, Olympiacos o el Burdeos también tuvieron que despedirse de manera precipitada.
En Milán, dos goles de Claudio Pizarro eliminaron al conjunto de Silvio Berlusconi de la competición europea. El conjunto 'rossonero' vencía con claridad, 2-0, gracias a los tantos de Pirlo y el brasileño Pato. Sin embargo, los de Ancelotti se confiaron y el peruano Pizarro lideró la remontada del Bremen, con dos tantos en los minutos 68 y 78 que dejó fuera a los italianos.
Los equipos ingleses no remontan
Otras de las sorpresas de la jornada fueron la eliminación de dos equipos ingleses, el Aston Villa y el Tottenham, ante rivales peligrosos, pero en teoría inferiores. Sin embargo, fueron resultados relativamente inesperados, puesto que ambos llegaban en desventaja al choque de vuelta.
Los 'Spurs' no pudieron con el Shakhtar Donestk (traía un 2-0 del partido de ida), que neutralizaron el tanto de Giovani Dos Santos en el tramo final del choque con un gol de Fernandinho. Los 'villanos', por su parte, viajaron a Moscú con un equipo plagado de reservas y no pudieron doblegar a un buen CSKA, en el que sus dos estrellas, Zhirkov y Vagner Love, pusieron los goles (2-0).
Galatasaray y Marsella pasan 'in extremis'

Derrota también del Olympiacos de Ernesto Valverde, intratable en su liga, ante el modesto Saint-Etienne. El conjunto griego llegaba con un contundente 1-3 encajado en casa y volvió a salir derrotado en su duelo con el equipo francés (2-1), a pesar del tanto del español Óscar González.
Apasionante resultó el choque entre Galatasaray y Burdeos. Los de Laurent Blanc se presentaban en Turquía con un peligroso 0-0. El conjunto galo remontó un 3-1 con goles de Cavenaghi y Chamakh. Sin embargo, un tanto de Sarioglu a dos minutos del final devolvió la alegría a la afición turca.
Bellamy mantiene su racha
Sí respondieron a las expectativas el Marsella, el City y el Zenit. Los franceses forzaron la prórroga ante el Twente gracias a un tanto de Ben Arfa y acabaron imponiéndose en la tanda de penaltis (6-5). Destacada actuación volvió a tener con el City Craig Bellamy. El delantero anotó los dos tantos de su equipo para cerrar la clasificación ante el Copenhague (2-1). El actual campeón, el Zenit ruso, seguirá defendiendo su condición al menos una ronda más, tras dejar en la cuneta al Stuttgart.
Cayeron además la Sampdoria ante el Metallist ucraniano (2-0), la Fiorentina ante el Ajax (1-1), el Udinese ante el Lech Poznan o el Standard de Lieja ante el Braga (1-1). No dieron lugar a la sorpresa el actual líder de la Bundesliga, el Hamburgo, que venció por la mínima al NEC (1-0) o el PSG, que pasó por encima del Wolfsburgo (1-3).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Liga Española