EL MADRID NO APRUEBA EL GASTO DE 15 MILLONES PARA FICHAR A VALENCIA
La única opción que se plantea el Real Madrid es una cesión de Valencia, algo que el club inglés no aceptaría. Sin embargo, la operación se podría reactivar la operación en las próximas horas si el Wigan acepta en el acuerdo el traspaso de Saviola.
A pesar de que la Junta Directiva de Vicente Boluda no aprobó el lunes por la noche el gasto de casi 15 millones de euros que pide el Wigan por el ecuatoriano Valencia, Juande Ramos sigue insistiendo en la necesidad de hacer un último fichaje en el mercado invernal para reforzar la banda derecha. El técnico manchego considera vital una contratación más y así se lo ha hecho saber al presidente y a la Dirección Deportiva.
Según informan José Luis Calderón y Ulises Sánchez-Flor en las páginas del diario MARCA, la única opción que se plantea el Real Madrid es una cesión de Valencia, algo que el club inglés no aceptaría. Sin embargo, la operación se podría reactivar la operación en las próximas horas si el Wigan acepta en el acuerdo el traspaso de Saviola.
Juande insiste en fichar un extremo
Publicado por Rubén
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sólo a un extremo?
por ahora si
Publicar un comentario